Constancia de modalidad de estudios

El objetivo es acredita la modalidad en que estudia o estudió un estudiante o egresado de nuestra Universidad.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico) dirigido a la Jefatura de la Oficina de Servicios Académicos.
  • Boleta de venta electrónica por los derechos correspondientes.
  • Ficha de Matrícula, la última en formato digital.
  • Constancia de No Adeudo, en original.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Oficina de Servicios Académicos.
  • Servicios Académico revisa los requisitos, verifica en el Sistema ERP y si es favorable emite la Constancia, si no es favorable comunica al estudiante o egresado mediante un correo las observaciones correspondientes.
  • El usuario recepciona su Constancia de Modalidad de Estudios en su correo personal confirmando su recepción.
  • S/ 25.00

03 días hábiles.