Carta de presentación de internado, solo para la FACISA

El objetivo es acreditar ante una Entidad Hospitalaria o Centro de Salud, con la que la Universidad mantiene convenio, que el estudiante de salud está apto para iniciar el internado (Practicas Pre Profesionales) en las diferentes rotaciones establecidas en las distintas Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud, según el Plan de Estudios correspondiente.

Requisitos A: Cuando recién inicia la rotación de internado

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido al Decano de Facultad.
  • Boleta de venta electrónica por derecho de carta de presentación.
  • Constancia de No Adeudo del Centro Odontológico (solo para los estudiantes de Odontología).
  • Ficha de Matrícula, en formato digital.
  • Boleta de venta electrónica del pago de la primera pensión, en digital.
  • Récord Académico, en formato digital.
  • Certificado Médico, en formato digital.
  • Certificado Psicológico, en formato digital.
  • Certificado Psiquiátrico, en formato digital.
  • Carnet de Vacunación de Influenza, formato digital.
  • Carnet de Vacunación de Hepatitis B, formato digital.
  • Carnet de Vacunación Antitetánica, formato digital.
  • Antecedentes Policiales, en formato digital y actualizada.
  • Antecedentes Judiciales, en formato digital y actualizada.
  • Antecedentes Penales, en formato digital y actualizada.
  • Documento de Identidad (DNI), en formato digital.

Requisitos B: Cuando ya terminaron su primera rotación y tramita para cada rotación posterior

• Ficha de matrícula, la última en formato original.
  • Boleta de venta electrónica por derecho de carta de presentación.
  • Constancia de No Adeudo, en formato digital.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Decanatura de la FACISA.
  • El Decano remite la solicitud al correo institucional de Coordinación de Internado de la Facultad.
  • La Coordinación de Internado de la Facultad revisa los requisitos y el acta de sorteo de plazas de internado en cada Escuela Profesional, conforme a esta procede a realizar el informe y lo remite al correo institucional de la Decanatura con opinión favorable o no.
  • La Decanatura revisa el informe y emite la Carta de Presentación correspondiente, si no es conforme comunica al estudiante mediante un correo las observaciones correspondientes.
  • El estudiante recepciona su Carta de Presentación en su correo personal confirmando su recepción.

• S/ 15.00

• De 05 a 06 días hábiles.