Carta de presentación para prácticas

El objetivo es acreditar al estudiante ante una Institución que el alumno está apto para iniciar sus Prácticas PreProfesionales y Profesionales.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido al Decanto de la Facultad.
  • Boleta de venta electrónica por derecho a carta de presentación.
  • Ficha de matrícula, la última en formato digital.
  • Grado de bachiller o constancia de egresado (solo para prácticas profesionales), en formato digital.
  • Constancia de no adeudo, en formato digital y vigente.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Decanatura de la Facultad con los requisitos completos, en caso contrario no se aceptará el trámite.
  • El Decano revisa los documentos y si es conforme procede a elaborar la Carta de Presentación correspondiente y si no es conforme comunica al estudiante mediante un correo las observaciones correspondientes.
  • El estudiante,recepciona la Carta de Presentación en su correo personal confirmando su recepción.

• S/ 15.00

• De 02 a 03 días hábiles.