Conformidad de documentos para Grado de Bachiller

El objetivo es acreditar que los documentos del usuario (egresado) estén conformes y completos para proceder con el trámite correspondiente del grado bachiller.

• Solicitud simple (a computadora, colocar datos apellidos y nombres completos, teléfono y email para ubicarlo en caso necesario) dirigido a la Jefatura de la Oficina Servicios Académicos y firmado por el alumno (a).
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Oficina de Servicios Académicos (OSA).
  • Servicios Académicos revisa los requisitos y antes de la elaboración de la Constancia de Conformidad de Documentos, el personal de archivo encargado de los expedientes verifica en físico el expediente de  admisión, si está conforme (completo) emite la constancia de conformidad de documentos y realiza la entrega virtual al interesado.
  • Si el expediente está incompleto comunica con documento vía email, al interesado detallando los documentos faltantes, para la regularización.