Constancia de conformidad de documentos

El objetivo es acreditar que el estudiante tiene completo el Expediente de Ingreso a la UJCM (que debió completar en el Proceso de Admisión)

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido al Jefe de la Oficina de Servicios Académicos.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Oficina de Servicios Académicos.
  • Servicios Académicos revisa el expediente de ingreso del estudiante y si no falta documentos de admisión se emite la Constancia de Conformidad de Documentos y si el expediente no está completo comunica al estudiante mediante un correo.
  • El estudiante recepciona su Constancia de Conformidad de Documentos en su correo personal confirmando su recepción.

• Sin costo.

• 04 días hábiles.