Constancia de no adeudo al centro odontológico

Constancia de no adeudo al Centro Odontológico

El objetivo es acreditar que el estudiante no adeuda tratamientos en el Centro Odontológico y puede proceder a su matrícula regular.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido a la Dirección de la Escuela Profesional.
  • Constancia de no adeudo, en formato digital.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Dirección de la Escuela Profesional de Odontología.
  • El Director y/o Coordinador revisa la documentación y deriva estos a la Coordinación del Centro Odontológico que verifica con caja del Centro Odontológico para emitir el informe de adeudo o no del estudiante el que eleva ala Dirección de Escuela.
  • La dirección y/o coordinación de la Escuela Profesional de Odontología si corresponde emite la Constancia de No Adeudo; si no es favorable, comunica al estudiante mediante un correo.
  • El estudiante recepciona su Constancia de No Adeudo o respuesta de adeudo en su correo personal confirmando su recepción.
  • Sin costo.
  • De 04 a 05 días hábiles.