Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Universidad José Carlos Mariátegui
R.U.C.: 20200848048
Nro. S/N APV. Nueva Cuchumbaya (Campus San Antonio), Moquegua – Perú


Fecha:
Hoja de Reclamación: N°


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE:
Nombres y Apellidos:*
Domicilio:*
DNI/CE:*

Teléfono:*

Correo electrónico:*
Nombre del padre o la madre: (para el caso de menores de edad)

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:
Producto: Servicio:*
Monto reclamado:

Descripción:*

Nombre de la oficina, carrera profesional, maestría, doctorado o programa:
Local:


3. DETALLE DEL RECLAMO:
Reclamo1: Queja2:*
Tipo de reclamo o queja:

Detalle:*

Pedido:*

1RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
2QUEJA: Disconformidad no relacionada con los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. ESTE CAMPO SERÁ LLENADO POR EL PROVEEDOR AL MOMENTO DE ATENDER SU QUEJA O RECLAMO:
Detalle:

Acciones adoptadas por el proveedor.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación, en un plazo máximo de 15 días calendario. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

*Campos obligatorios


Declaro que me encuentro conforme con los términos de mi queja o reclamo presentado.