Duplicado de constancia de ingreso

Duplicado de constancia de ingreso

El objetivo es obtener un duplicado de la constancia de ingreso original, en el que se consigna el proceso de admisión y la modalidad de ingreso.

Requisitos
  • Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico) dirigida al Jefe de la Oficina de Admisión.
  • Boleta de venta electrónica por pago de derechos correspondientes.
  • Fotografía digital nítida (Resolución mínima 300 dpi (puntos por pulgadas), formato JPG (JPG = formato de imagen) (no PDF, no Word).
Procedimiento
  • El usuario (estudiante o egresado) presenta su solicitud al correo institucional de la Oficina de Admisión.
  • La Oficina de Admisión revisa la documentación y si es favorable emite el duplicado de Constancia de Ingreso; si no es favorable se comunica al usuario las observaciones vía email y/o telefónicamente.
  • La Oficina de Admisión remitirá su duplicado de Constancia de Ingreso al correo del interesado.
Costo
  • S/ 25.00
Duración
  • 03 días hábiles.