Conformidad de datos personales y fotografía del egresado

El objetivo es acreditar que los datos personales del usuario (estudiante o egresado) estén correctamente escritos en los  documentos emitidos por parte de la  Universidad José Carlos Mariátegui.

• Solicitud simple (a computadora, colocar datos apellidos y nombres completos, teléfono y email para ubicarlo en caso necesario) dirigido a la Jefatura de la Oficina Servicios Académicos y firmado por el alumno (a).
    Nota: En la solicitud debe especificar que sus datos personales son correctos, según
    el sistema ERP EDUCA (REVISAR SI LLEVAN TILDE O NO, en la ficha de matrícula descargada) e indicar que la fotografía adjunta se autoriza que sea subida al Sistema ERP EDUCA de la UJCM.
  • Ficha de matrícula (último semestre académico).
  • DNI ampliado escaneado nítido (Partido de Nacimiento escaneada nítida si sus DATOS  LLEVAN TILDE) adjuntar DNI o Partida de Nacimiento, no ambos.
  • Fotografía digital nítida (Resolución mínima 300 dpi (puntos por pulgadas):
    • Formato JPG (JPG = formato de imagen) (no PDF, no Word)
    • Imagen de frente a color fondo blanco. No se procesarán las que tuviesen
      fondo color.
    • Imagen a partir del hombro con terno oscuro, sin gorra y sin gorra y sin gafas o  lentes de color oscuro (a excepción de los invidentes).
    • Dimensión 240 ancho *288 alto*píxeles. (respetar dimensiones exigidas) (no
      escaneos de fotos en tamaño de hoja A4).
    • Sin sellos, ni enmendaduras.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Oficina de Servicios
    Académicos (OSA).
  • Servicios Académicos revisa los requisitos y verifica los requisitos adjuntos.