Constancia de matrícula

Constancia de matrícula

El objetivo es acreditar que el usuario (estudiante o egresado) realiza o realizó estudios en un determinado semestre académico en nuestra Universidad.

Requisitos
  • Solicitud simple (a computadora, colocar datos apellidos y nombres completos, teléfono y email para ubicarlo en caso necesario), dirigido a la Jefatura de la Oficina Servicios Académicos y firmado por el alumnado (a).
  • Conformidad de Datos Personales y Fotografía digital.
  • Boucher de pago por derecho de Constancia de Matrícula (o adjuntar el pago total del grado de bachiller que incluye todos los trámites académicos o exoneración de pago de trámite de bachiller de alumnos (as) de las EX ENA’s).
  • Constancia de no Adeudo en cero (0.00), o adjuntar Constancia Económica vigente.
Procedimiento
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Oficina de Servicios Académicos con los requisitos.
  • Servicios Académicos revisa la documentación, verifica en el Sistema ERP y si es favorable emite la Constancia de Matrícula respectiva.
  • El estudiante recepciona su Constancia de Matrícula en su correo personal confirmando su recepción.
Costo
  • S/ 25.00
Duración
  • 03 días hábiles.