Centro de idiomas y cómputo

Instituto de Educación Superior "Ciencia y Tecnología"

En la actualidad, aprender un idioma extranjero es una necesidad, ya que el nivel de desarrollo alcanzado por las sociedades del tercer milenio exige el dominio de idiomas. El centro de idiomas de la Universidad José Carlos Mariátegui con casi 15 años de experiencia, brinda una gran variedad de cursos a los estudiantes universitarios y público e general de todas las edades, en los idiomas de Inglés, Francés y Portugués. La necesidad de aprender idiomas y validar los conocimientos mediante exámenes internacionales se ha convertido en un requisito esencial para desplegarse en cualquier ámbito académico o laboral. Para nosotros cada alumno es único y especial. Sabemos que aprender es mucho más que estudiar.

Además, la Universidad pone a disposición de sus estudiantes un moderno centro de Cómputo y sistemas con tecnología de punta, ejercitándose así en el manejo del hardware y software más recientes y llevar adelante diversos proyectos y actividades conexas.