Validación de Constancia de Egresado

El objetivo es actualizar la Constancia de Egresado de Pregrado que no consignen la fecha de egreso.

• Solicitud simple (a computadora, colocar datos apellidos y nombres completos, teléfono y email para ubicarlo en caso necesario), dirigido a la Dirección de la Escuela Profesional y firmado por el alumno (a).
  • Constancia de egresado original.
  • Constancia de no adeudo.
  • El egresado remite su solicitud al correo institucional de la Dirección de su Escuela Profesional con los requisitos completos, en caso contrario no se aceptará el trámite.
  • La Dirección de la escuela profesional, previa revisión de la solicitud y requisitos, eleva un informe a la Oficina de Economía y Finanzas.
  • La Oficina de Economía y Finanzas, verificará si el egresado (a) cumplió con el pago por derecho a constancia de egresado (años anteriores) y elevará un informe a la Oficina de Servicios Académicos, de lo contrario informará a la Dirección de la Escuela Profesional las observaciones correspondientes.
  • La Oficina de Servicios Académicos revisará la información académica y económica del usuario y elevará un informe al Vicerrectorado Académico, detallando el semestre, la fecha de egreso (día, mes y año), caso contrario informará a la Dirección de la Escuela Profesional las observaciones.
  • El vicerrectorado Académico, revisa la documentación y si es favorable valida la Constancia de Egresado correspondiente y si no es favorable comunica al egresado mediante un correo electrónico.

• No tiene costo.

• 07 días hábiles.