Duplicado de constancia de ingreso
El objetivo es obtener un duplicado de la constancia de ingreso original, en el que se consigna el proceso de admisión y la modalidad de ingreso.
Requisitos
- Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico) dirigida al Jefe de la Oficina de Admisión.
- Boleta de venta electrónica por pago de derechos correspondientes.
- Fotografía digital nítida (Resolución mínima 300 dpi (puntos por pulgadas), formato JPG (JPG = formato de imagen) (no PDF, no Word).
Procedimiento
- El usuario (estudiante o egresado) presenta su solicitud al correo institucional de la Oficina de Admisión.
- La Oficina de Admisión revisa la documentación y si es favorable emite el duplicado de Constancia de Ingreso; si no es favorable se comunica al usuario las observaciones vía email y/o telefónicamente.
- La Oficina de Admisión remitirá su duplicado de Constancia de Ingreso al correo del interesado.
Costo
- S/ 25.00
Duración
- 03 días hábiles.