Constancia de matrícula
El objetivo es acreditar que el usuario (estudiante o egresado) realiza o realizó estudios en un determinado semestre académico en nuestra Universidad.
Responsabilidad
- Oficina de Servicios Académicos (OSA).
- Oficina de Economía y Finanzas (OEF).
- Área de Caja de la Oficina de Economía y Finanzas.
Requisitos
- Fut de la página web con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico). NOTA: en caso de ser Traslado Interno o Externo precisar en la solicitud, dirigido al Jefe de Oficina de Servicios Académicos.
- Boleta de venta electrónica por el derecho respectivo.
- Dos (2) fotos tamaño carnet, a color, con fondo blanco, con saco de terno y actual.
- Constancia de No Adeudo, en original.
- Para casos de Traslado Externo: en el caso de haber realizado convalidación deberá presentar la primera ficha de matrícula (original) del Instituto y/o Universidad de origen.
Procedimiento
- El estudiante presenta su Fut de la página web y requisitos en el Correo Institucional de la Oficina de Servicios Académicos.
- Servicios Académicos revisa la documentación, verifica en el Sistema ERP y si es favorable emite la Constancia de Matrícula respectiva.
- El estudiante o apoderado, éste último con Carta Poder Notarial legalizada, procede a recoger su Constancia de Matrícula en mesa de partes de OSA.
Costo
- S/ 25.00
Duración
- 03 días hábiles.