Constancia de matrícula
El objetivo es acreditar que el usuario (estudiante o egresado) realiza o realizó estudios en un determinado semestre académico en nuestra Universidad.
Requisitos
- Solicitud simple (a computadora, colocar datos apellidos y nombres completos, teléfono y email para ubicarlo en caso necesario), dirigido a la Jefatura de la Oficina Servicios Académicos y firmado por el alumnado (a).
- Conformidad de Datos Personales y Fotografía digital.
- Boucher de pago por derecho de Constancia de Matrícula (o adjuntar el pago total del grado de bachiller que incluye todos los trámites académicos o exoneración de pago de trámite de bachiller de alumnos (as) de las EX ENA’s).
- Constancia de no Adeudo en cero (0.00), o adjuntar Constancia Económica vigente.
Procedimiento
- El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Oficina de Servicios Académicos con los requisitos.
- Servicios Académicos revisa la documentación, verifica en el Sistema ERP y si es favorable emite la Constancia de Matrícula respectiva.
- El estudiante recepciona su Constancia de Matrícula en su correo personal confirmando su recepción.
Costo
- S/ 25.00
Duración
- 03 días hábiles.