Constancia de egresado
El objetivo es acreditar que el egresado ha culminado los estudios de pregrado según su Plan de Estudios.
Requisitos
- Solicitud simple (a computadora, colocar datos apellidos y nombres completos, teléfono y email para ubicarlo en caso necesario), dirigido a la Jefatura de la Oficina de Servicios Académicos y firmado por el alumno (a).
- Conformidad de Datos personales y fotografía digital.
- Copia simple del Certificado de Estudios.
- Boucher de pago por derecho de Constancia de Egresado (o adjuntar el pago recibo del pago total del grado de bachiller, que incluye todos los trámites académicos o resolución de exoneración de pago de trámite de bachiller de alumnos (as) de las EX ENA’s).
- Constancia económica digital vigente (08 meses Moquegua, 10 meses Filiales).
- Constancia de Biblioteca digital vigente (08 meses Moquegua y filial Ilo), exonerados Filiales Lima, Arequipa, Tacna, Juliaca y Ex ENA’s.
- Registro de datos del egresado en el libro (formato digital correspondiente).
Procedimiento
- El egresado remite su solicitud al correo institucional de la Oficina de Servicios Académicos con los requisitos completos, en caso contrario no se aceptará el trámite.
- La Oficina de Servicios Académicos revisa la documentación y si es favorable emite la Constancia correspondiente y si no es favorable comunica al egresado mediante un correo.
- El egresado recepciona la Constancia de Egresado en su correo personal confirmando la recepción.
Costo
- S/ 55.00
Duración
- De 6 a 8 días hábiles, después de recibida la solicitud.