Solicitud de sílabos visados por la UJCM

El objetivo es un documento oficial de una determinada asignatura cursada y que contiene la sumilla y el contenido por unidad de estudios, así como información respecto a: ciclo, créditos, horas del curso, docente, sistema evaluación cronograma del desarrollo de la asignatura y bibliografía.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido al Decano de Facultad, en la que se lista los sílabos de los cursos que se requiere.
  • Constancia de No Adeudo, el original en formato digital.
  • Boleta de venta electrónica, por derecho a Sílabo (pago por cada sílabo solicitado).
  • El estudiante presenta su solicitud al correo electrónico institucional de la Dirección
    de la Escuela Profesional.
  • El Director y/o Coordinador de la Escuela Profesional revisa los requisitos y si es favorable remite el o los Silabo(s) de las asignaturas, visados por el director o coordinador de la Escuela Profesional; si no es favorable comunica vía correo electrónico las observaciones correspondientes.
  • Se remitirá al interesado el o los sílabos vía correo electrónico.
  • S/ 3.00 c/sílabos
  • 03 días hábiles.