Anulación de deuda

Anulación de deuda

El objetivo es rescindir la deuda generada al estudiante por estar justificado y autorizado por la Universidad.

Responsabilidad
  • Dirección General de Administración (DGA).
  • Oficina de Economía y Finanzas (OEF).
Requisitos
  • Fut de la página web con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico y número de cuenta bancaria) dirigida al Director General de Administración.
  • Boleta de Notas.
  • Constancia de No Adeudo.
Procedimiento
  • El estudiante presenta su Fut de la página web y requisitos en el Correo Institucional de la DGA, que remite la solicitud a la OEF:

a) Promedio Ponderado de Cero (00):

  • La OEF revisa la documentación (requisitos) y si se verifica promedio ponderado de 00 (cero) se procede a la anulación de la deuda.
  • Se comunica al usuario, vía correo electrónico sobre la anulación de la deuda y que puede continuar con el trámite académico y/o administrativo correspondiente.

b) Promedio Ponderado de hasta tres (0.1 a 03):

  • La OEF revisa la documentación (requisitos) y si se verifica promedio ponderado hasta 3.0 (tres) en el ciclo académico involucrado (a excepción de los alumnos que cuenten con alguna nota aprobatoria en esta boleta), solicita la autorización a la DGA para proceder a la anulación de la deuda.
  • La DGA revisa la documentación y de ser el caso autoriza a OEF la anulación de deuda. Si no es favorable le comunica a su correo improcedencia.
Costo

  • Sin costo.
Duración

  • Promedio Ponderado cero (00): 02 días hábiles.
  • Promedio Ponderado hasta tres (0.1 a 3): 03 días hábiles.
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