Transferencia de dinero

Transferencia de dinero

El objetivo es permitir que el estudiante pueda utilizar en otros trámites el dinero que ya se encuentra depositado en la Caja de la Universidad.

Requisitos
  • Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido a Economía y Finanzas.
  • Comprobante de pago o boleta de venta electrónica de la UJCM, en formato digital.
Procedimiento
  • El estudiante presenta su solicitud y requisitos al correo electrónico institucional de la Oficina de Economía y Finanzas, para verificación e informe.
  • La Oficina de EF revisa la documentación y de ser el caso solicita a la oficina correspondiente para que informe si el trámite o servicio que señala el usuario fue brindado o no.
  • La OEF con el sustento documentado de la oficina correspondiente, informa a la Dirección General de Administración sobre viabilidad o no de la transferencia de dinero.
  • La Dirección General de Administración, revisa la documentación y si es favorable emite documento de procedencia a la Oficina de Economía y Finanzas; y si no es favorable comunica al usuario de la improcedencia de la transferencia de dinero.
  • La Oficina de Economía y Finanzas previo cálculo de la penalidad (según norma) transfiere el dinero del usuario a cuotas o servicios por pagar previa conformidad del usuario.
  • El estudiante verifica en el Sistema/ERP EDUCA las cuotas o servicios pagados.
Costo
  • Sin costo.
Duración
  • 10 días hábiles.