Devolución de dinero
El objetivo es permitir que el estudiante recupere parte de lo pagado por un trámite y/o servicio que no fue brinda por la Universidad.
Requisitos
- Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico y número de cuenta bancaria) dirigida a la Oficina de Economía y Finanzas.
- Comprobante de pago o boleta de venta electrónica de la UJCM, en formato digital del servicio no brindado.
- En el caso de ser menor de edad, deberá adjuntar copia del DNI del menor de edad y del apoderado en formato digital.
Procedimiento
- El estudiante presenta su solicitud y requisitos al correo servicios–oef@ujcm.edu.pe de la Oficina de Economía y Finanzas.
- La Oficina de Economía y Finanzas revisa la documentación y de ser el caso solicita a la oficina correspondiente para que informe si el trámite o servicio motivo de observación por el usuario fue brindado o no.
- La Oficina de Economía y Finanzas con el sustento documentado de la oficina correspondiente, informa a la Dirección General de Administración sobre viabilidad o no de la devolución de dinero.
- La Dirección General de Administración, revisa la documentación y si es favorable emite documento de procedencia a la Oficina de Economía y Finanzas; y si no es favorable comunica al correo del usuario de la improcedencia de la devolución de dinero.
- La Oficina de Economía y Finanzas previo cálculo de la penalidad (según norma) emite el cheque a nombre del usuario u apoderado de ser el caso, conforme a lo ordenado por la Dirección General de Administración.
- El estudiante o apoderado verifica en su cuenta bancaria (previa autorización) el depósito de la devolución de dinero.
Costo
- Sin costo.
Duración
- De 10 a 15 días hábiles.