Transferencia de dinero

Transferencia de dinero

El objetivo es permitir que el estudiante pueda utilizar en otros trámites el dinero que ya se encuentra depositado en la caja de la Universidad.

Responsabilidad
  • Dirección General de Administración (DGA).
  • Oficina a la que corresponde el trámite y/o servicio no brindado.
  • Oficina de Economía y Finanzas (OEF).
Requisitos
  • Fut de la página web con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo
    electrónico) dirigida al Director General de Administración.
  • Comprobante de pago o boleta de venta electrónica de la UJCM, en original.
Procedimiento
  • El estudiante presenta su Fut de la página web y requisito en el Correo Institucional de la DGA, que remite a OEF para verificación e informe.
  • La Oficina de EF revisa la documentación y de ser el caso solicita a la oficina correspondiente para que informe si el trámite que señala el usuario fue brindado o no.
  • La OEF con el sustento documentado de la oficina correspondiente, informa a la Dirección General de Administración sobre la viabilidad o no de la transferencia de dinero.
  • La Dirección General de Administración, revisa la documentación y si es favorable emite documento de procedencia a la Oficina de Economía y Finanzas; y si no es favorable comunica por escrito al usuario de la improcedencia de la transferencia de dinero.
  • La Oficina de Economía y Finanzas previo cálculo de la penalidad (según norma) transfiere el dinero del usuario a cuotas o servicios por pagar previo conformidad del usuario.
  •  El estudiante verifica en el Sistema/ERP EDUCA las cuotas o servicios pagados.
Costo
  • Sin costo.
Duración
  • 3 días hábiles.