Transferencia de dinero
El objetivo es permitir que el estudiante pueda utilizar en otros trámites el dinero que ya se encuentra depositado en la caja de la Universidad.
Responsabilidad
- Dirección General de Administración (DGA).
- Oficina a la que corresponde el trámite y/o servicio no brindado.
- Oficina de Economía y Finanzas (OEF).
Requisitos
- Fut de la página web con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo
electrónico) dirigida al Director General de Administración. - Comprobante de pago o boleta de venta electrónica de la UJCM, en original.
Procedimiento
- El estudiante presenta su Fut de la página web y requisito en el Correo Institucional de la DGA, que remite a OEF para verificación e informe.
- La Oficina de EF revisa la documentación y de ser el caso solicita a la oficina correspondiente para que informe si el trámite que señala el usuario fue brindado o no.
- La OEF con el sustento documentado de la oficina correspondiente, informa a la Dirección General de Administración sobre la viabilidad o no de la transferencia de dinero.
- La Dirección General de Administración, revisa la documentación y si es favorable emite documento de procedencia a la Oficina de Economía y Finanzas; y si no es favorable comunica por escrito al usuario de la improcedencia de la transferencia de dinero.
- La Oficina de Economía y Finanzas previo cálculo de la penalidad (según norma) transfiere el dinero del usuario a cuotas o servicios por pagar previo conformidad del usuario.
- El estudiante verifica en el Sistema/ERP EDUCA las cuotas o servicios pagados.
Costo
- Sin costo.
Duración
- 3 días hábiles.