Calendario trámites 2018-I

Calendario de trámites 2018-I

Con Resolución de Consejo Universitario N° 364-2018-CU-UJCM, de fecha 09 de febrero del 2018, se aprobó el Calendario de Trámites Académicos para el Semestre Académico 2018-I, Modalidad Presencial y Semipresencial, Sede Moquegua, Filiales y Establecimientos No Autorizados – ENA’s, conforme se detalla en el siguiente cuadro:

Trámite Fecha de Presentación
Apertura de Cursos Autofinanciados Hasta el 28/03/2018
Ampliación de Créditos* Hasta el 28/03/2018
Retiro e Inclusión de Cursos Hasta el 07/05/2018
Cursos en Paralelos Hasta el 28/03/2018
Reanudación de Estudios** Hasta el 28/03/2018
Traslado Interno Hasta el 23/03/2018
Reserva de Matrícula y/o Reserva de Vacante Hasta el 07/05/2018
Cambio de Plan y/o Adecuación de Plan de Estudios Hasta el 28/03/2018
Cambio de Filial y Cambio de Modalidad de Estudios (solo para los que reanudan estudios y no estudiaron en el Semestre Académico 2016-II) Hasta el 28/03/2018
Autorización para llevar cursos en otra Escuela Profesional (con los requisitos exigidos, no procede si el curso se ofrece en su Escuela, Tuno y/o Plan) Hasta el 28/03/2018
Retiro Definitivo y/o Anulación de Código (para ingresantes con duplicidad de código y no registraron ninguna matrícula) Hasta el 30/03/2018
Convalidación de Cursos Hasta el 06/04/2018
Solicitud de Becas Hasta el 06/04/2018
Solicitud de Curso Aplazado / Recuperación para Desaprobados en Tercera Matrícula *** Hasta el 21/07/2018

* Para solicitar ampliación de créditos (24 a más) el estudiante debe estar matriculado – presentar copia de ficha de matrícula, además de los requisitos.

** Teniendo en cuenta que en Decanatura, el proceso de la resolución de autorización demora en promedio 15 días a más para emitir la Resolución.

**** Solicitud una vez conocida la nota promedio de curso desaprobado de 07 a 10 (no se debe evaluar en examen de aplazado). Solicitud dirigida al Director de Escuela Profesional.

Vencido el plazo de matrícula extemporánea, los estudiantes que estuvieron a la espera de respuesta de algún trámite académico – presentaron solicitud dentro del plazo -, una vez que hayan obtenido respuesta, tendrán solamente 05 días hábiles para registrar matrícula en el curso o los cursos que indica el documento. A excepción de los ingresantes del Proceso de Admisión 2018 Fase I, que inician sus estudios en el presente semestre académico 2018-I.

NOTA- REQUISITO para registro de matrícula online, debe realizar el pago el día anterior (01 día de anticipación), y si tuviera segunda y tercera matrícula, según corresponda.

slot gacor