Calendario de trámites 2022-II

Calendario de trámites 2022-II

Calendario de Trámites Académicos

Trámite Fecha de Presentación
Cursos Autofinanciados Hasta el 17 de agosto del 2022
Ampliación de Créditos (previo registro de matrícula)* Hasta el 09 de setiembre del 2022
Retiro e Inclusión de Cursos Hasta el 29 de setiembre del 2022
Cursos en Paralelos Hasta el 09 de setiembre del 2022
Reanudación de Estudios ** Hasta el 07 de setiembre del 2022
Reserva de Matrícula Hasta el 04 de octubre del 2022
Cambio de Plan y/o Adecuación de Plan de Estudios Hasta el 09 de setiembre del 2022
Cambio de Sede y/o Filial Hasta el 09 de setiembre del 2022
Cambio de Turno y/o Sección Hasta el 09 de setiembre del 2022
Cambio de Modalidad de Estudios (solo para los que reanudan estudios y no estudiaron en el Semestre Académico 2016-II) Hasta el 09 de setiembre del 2022
Autorización para llevar cursos en otra Carrera Profesional (con los requisitos exigidos, no procede si el curso se ofrece en su Escuela, Turno y/o Plan) Hasta el 09 de setiembre del 2022
Retiro Definitivo y/o Anulación de Código (para los estudiantes con duplicidad de código y no registraron ninguna matrícula) Hasta el 09 de setiembre del 2022
Solicitud de Becas Hasta el 12 de setiembre del 2022

* Para solicitar ampliación de créditos (24 a más, de acuerdo al Plan de Estudios que corresponda), el estudiante debe estar matriculado y presentar copia de ficha de matrícula del Semestre Académico 2022-II, además de los requisitos que indica el Manual de Procedimientos (MAPRO V-01-VIRTUAL).

** Teniendo en cuenta que en Dirección de Escuela y Decanatura, el proceso de emisión de resolución de autorización, es de un promedio de siete (07) a diez (10) días.

Vencido el plazo de matrícula extemporánea, los estudiantes que estuvieron a la espera de respuesta de algún trámite académico. Si presentaron solicitud dentro del plazo establecido, una vez que hayan obtenido respuesta, tendrán solamente cinco (05) días hábiles para registrar matrícula en el o los cursos que indica en el documento.

NOTA: REQUISITO para registro de matrícula online, realizar el pago el día anterior (01 día de anticipación) en las Entidades Financieras ( Interbank, Caja Arequipa) autorizadas y vía internet. TENER PRESENTE QUE LOS PAGOS EN FINES DE SEMANA: VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO O FERIADOS, EL REPORTE DEL BANCO ES EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.