Transferencia de dinero
El objetivo es permitir que el estudiante pueda utilizar en otros trámites el dinero que ya se encuentra depositado en la Caja de la Universidad.
Requisitos
- Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido a Economía y Finanzas.
- Comprobante de pago o boleta de venta electrónica de la UJCM, en formato digital.
Procedimiento
- El estudiante presenta su solicitud y requisitos al correo servicios-oef@ujcm.edu.pe de la Oficina de Economía y Finanzas.
- La Oficina de Economía y Finanzas revisa la documentación y de ser el caso solicita a la oficina correspondiente para que informe si el trámite o servicio que señala el usuario fue brindado o no.
- La Oficina de Economía y Finanzas con el sustento documentado de la oficina correspondiente, informa a la Dirección General de Administración sobre viabilidad o no de la transferencia de dinero.
- La Dirección General de Administración, revisa la documentación y si es favorable emite documento de procedencia a la Oficina de Economía y Finanzas; y si no es favorable comunica al usuario de la improcedencia de la transferencia de dinero.
- La Oficina de Economía y Finanzas previo cálculo de la penalidad (según norma) transfiere el dinero del usuario a cuotas o servicios por pagar previa conformidad del usuario.
- El estudiante verifica en el Sistema/ERP EDUCA las cuotas o servicios pagados.
Costo
- Sin costo.
Duración
- 10 días hábiles.