Rectificación de datos de filiación (nombre y apellido) por mandato judicial

El objetivo es cambiar los datos de filiación del estudiante o egresado en el Sistema ERP Educa de la universidad, considerando que por mandato judicial el estudiante o egresado modificó sus nombres y/o apellidos.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido al Rector de la Universidad.
  • Resolución y/o sentencia del Poder Judicial, en copia certificada (formato digital).
  • Partida de Nacimiento (con la corrección), en copia certificada (formato digital).
  • Documento Nacional de Identidad (DNI), vigente en formato digital con buena resolución de imagen.
  • El estudiante presenta su solicitud con requisitos al correo electrónico institucional de Secretaria de Rectorado.
  • Rectorado deriva a la Oficina de Servicios Académicos la documentación para verificar los datos en el Sistema ERP.
  • El Rector con informe de OSA, remite la documentación y con proveído favorable dispone que Secretaría General proyecte y emita la Resolución Rectoral correspondiente.
  • Secretaria General distribuye y comunica la emisión de la resolución a OSA para la ejecución de lo aprobado.
  • OSA procede a la rectificación de los datos de filiación en el Sistema ERP de la UJCM.