Examen de suficiencia pregrado de idioma o informática

Examen de Suficiencia Pregrado de idioma o informática

El objetivo es obtener un documento oficial que acredite conocimientos de un idioma extranjero (solo de los brindados por el Centro de Idiomas de la UJCM) o de conocimiento de informática.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico) dirigida al Director del Centro de Idiomas o de Informática, según corresponda.
  • Boleta de venta electrónica por derecho examen de suficiencia de idioma o informática de pregrado en formato digital.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) en formato digital.
  • El usuario presenta su solicitud al correo electrónico institucional del Centro de Idiomas o Informática.
  • El Centro de Idiomas o Informática revisa la solicitud y requisitos, si es favorable designa jurado, programa fecha y hora del Examen de Suficiencia, si no es favorable comunica al correo electrónico y/o telefónicamente al estudiante.
  • El usuario rinde el Examen de suficiencia y si obtiene nota aprobatoria (en inglés es mínimo 15 y en Informática mínimo 11) se entrega el documento correspondiente. De no obtener nota aprobatoria el usuario tiene derecho una segunda oportunidad (para esto deberá iniciar nuevamente todo el trámite).
  • El Centro de Idiomas de la UJCM envía la Resolución correspondiente emitida por el Director del Centro de Idiomas o del Centro de Informática al correo electrónico del estudiante.

• S/ 250.00

• De 10 a 15 días hábiles.