Examen de ubicación del centro de idiomas

Examen de ubicación del Centro de Idiomas

El objetivo es permitir al postulante del centro de idiomas que rinda examen para pasar a otro nivel del idioma que solicita y brinda la Universidad.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico) dirigida al Director del Centro de Idiomas.
  • Boleta de venta electrónica.
  • El estudiante presenta su solicitud y sus requisitos en formato digital al correo electrónico institucional del Centro de Idiomas.
  • Centro de Idiomas revisa la documentación y si es favorable autoriza a un docente para preparar y aplicar el Examen de Ubicación, si no es favorable comunica vía email y/o telefónicamente al estudiante.
  • El docente del Centro de Idiomas evalúa y remite los resultados a la Dirección del Centro de Idiomas.
  • El Centro de Idiomas envía el acta de Calificación correspondiente al correo electrónico del estudiante en el Centro de Idiomas.

• Examen de ubicación S/ 25.00
  • Examen de ubicación – Posgrado S/ 50.00