Certificado de estudios del centro de idiomas / cómputo (inglés, portugués, francés, informática)

Certificado de estudios del Centro de Idiomas / Cómputo (inglés, portugués, francés, informática)

El objetivo es proporcionar al estudiante un documento oficial que acredite su rendimiento académico de los cursos aprobados, por semestre académico del centro de idiomas de la UJCM.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido al Director del Centro de Idiomas.
  • Constancia de No Adeudo o copia simple de recibos de todas las mensualidades
    pagadas.
  • Boleta de venta electrónica por derecho de certificado de estudios.
  • Fotografía digital nítida (Resolución mínima 300 dpi (puntos por pulgadas), formato
    JPG (JPG = formato de imagen) (no PDF, no Word).
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional del Centro de Idiomas.
  • Centro de Idiomas revisa la solicitud y requisitos y si es favorable elabora el Certificado de Estudios correspondiente; si no es favorable comunica al estudiante mediante un correo con las observaciones pertinentes.
  • El estudiante recepciona su Certificado de Estudios en su correo personal confirmando su recepción.

• S/ 55.00

• De 05 a 07 días hábiles.