Prueba 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE: Nombres y Apellidos:* Domicilio:* DNI/CE:* Teléfono:* Correo electrónico:* Nombre del padre o la madre: (para el caso de menores de edad) 2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO: Producto: Servicio:* Monto reclamado: Descripción:* Nombre de la oficina, carrera profesional, maestría, doctorado o programa: Local: Campus La Villa / Av. 25 de Noviembre S/N Puente Camino a La Villa Campus San Antonio / C.P.M. San Antonio S/N Oficinas Administrativas I / Calle Arequipa N° 282 Oficinas Administrativas II / Av. Ejército Mz. N Lt. 02, C.P.M. San Francisco Centro de Idiomas y de Cómputo / Calle Arequipa N° 294 (esquina con Calle Moquegua) Auditorio “El Amauta” / Jr. Lambayeque, frente a la plaza Andrés Avelino Cáceres (ex Alameda) Escuela de Posgrado / Calle Moquegua N° 327-A Filial Ilo Filial Tacna Filial Juliaca Filial Arequipa Filial Lima 3. DETALLE DEL RECLAMO: Reclamo1: Queja2:* Tipo de reclamo o queja: Infraestructura Características del servicio o prodcuto Trato del personal Otro reclamo Detalle:* Pedido:* 1RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 2QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. 4. ESTE CAMPO SERÁ LLENADO POR EL PROVEEDOR AL MOMENTO DE ATENDER SU QUEJA O RECLAMO: Detalle: Acciones adoptadas por el proveedor. NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja. *Campos obligatorios Declaro que me encuentro conforme con los términos de mi queja o reclamo presentado.