Anulación de deuda – Promedio 0

Anulación de deuda - Promedio Ponderado 0

El objetivo es rescindir la deuda generada al estudiante por estar justificado y autorizado por la Universidad.

Responsabilidad
  • Dirección General de Administración (DGA).
  • Oficina de Economía y Finanzas (OEF).
  • Fut de la página web con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigida al Director General de Administración.
  • Boleta de Notas.
  • Constancia de no adeudo.
  • El estudiante presenta el Fut de la página web con los requisitos en el correo Institucional de la Dirección General de Administración (administracion@ujcm.edu.pe) que remite la solicitud a la Oficina de Economía y Finanzas.
  •  La Oficina de Economía y Finanzas, revisa la documentación (requisitos) y si se verifica promedio ponderado de 00 (cero) se procede a la anulación de la deuda.
  •  Se comunica al usuario, vía correo electrónico sobre la anulación de la deuda y que puede continuar con el trámite académico y/o administrativo correspondiente.

• Sin costo.