Aclaración de modalidad de estudios hibrida (virtual – presencial) 2022-II

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1301-2022-CU-UJCM, de fecha 24 de agosto de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Único.- ACLARAR, que la modalidad de estudios del servicio educativo universitario hibrida (virtual – presencial), para el Semestre Académico 2022-II, dispuesta en el artículo primero de la Resolución de Consejo Universitario N° 1113-2022-CU-UJCM, de fecha 15 de julio de 2022, en lo que se refiere al término “presencial”, es para los cursos que necesiten dictado de clases de: horas teóricas en forma virtual y horas prácticas en forma presencial; lo cual, se puede realizar sin ningún inconveniente en el presente Semestre Académico, previa presentación de la propuesta correspondiente por parte de las Facultades de la Universidad José Carlos Mariátegui.