Modalidad de estudios hibrida (virtual – presencial), 2022-II

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1113-2022-CU-UJCM, de fecha 15 de julio de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DISPONER, que la modalidad de estudios del servicio educativo universitario en el Semestre Académico 2022-II, en la Sede Moquegua y Filial Ilo de la Universidad José Carlos Mariátegui, será bajo la modalidad hibrida (virtual – presencial), debido a los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- PRECISAR, que las Facultades, en coordinación con las Direcciones de las Escuelas Profesionales, de la Universidad José Carlos Mariátegui, deberán evaluar en forma progresiva el inicio de la actividad académica presencial (dictado de clases – priorizando las horas prácticas), debiendo presentar la propuesta correspondiente, en consideración a lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto, en los artículos precedentes de la presente Resolución.