Fraccionamiento de deuda 2020-II

El Consejo Universitario con Resolución N° 359-2021-CU-UJCM, aprobó el Fraccionamiento de Deuda, a favor de los estudiantes de pregrado y posgrado. Se otorgará bajo las siguientes condiciones:

• Los estudiantes que mantienen deuda de fraccionamiento de semestres anteriores (2020-I), NO podrán acogerse a este nuevo fraccionamiento.
  • Los estudiantes que desean acogerse a este beneficio del semestre académico 2020-II, deben cancelar el 50% de la deuda total.
  • El otro 50% será fraccionado en 4 cuotas, las cuales serán consideradas a las cuotas del semestre académico 2021-I.
  • Deberá presentar el estudiante una solicitud dirigida a la Oficina de Economía y Finanzas, al siguiente correo: compromisodepagoujcm@gmail.com
  • Todas las solicitudes enviadas al correo, se considerará desde el día de hoy, miércoles 24 hasta el día lunes 29 de marzo del 2021, hasta las 5:00 p.m.