Llevar curso(s) en otra facultad

Llevar curso(s) en otra Facultad

El objetivo es permitir al estudiante de una Facultad llevar curso(s) en otra Facultad, siempre y cuando el(los) curso(s) no se programaron en la Facultad de procedencia.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico) dirigida al director o coordinador de la escuela profesional de procedencia.
  • Constancia de No Adeudo, en formato digital.
  • Silabo del curso de la Escuela de Procedencia en formato digital.
  • Silabo del curso de la Escuela de otra Facultad donde se dicta el curso en formato  digital.
  • El estudiante presenta su solicitud con los requisitos completos al correo electrónico institucional de la Dirección de la Escuela Profesional dentro del plazo establecido en el Calendario de Trámites.
  • El Director y/o Coordinador de la Escuela Profesional revisa los requisitos y si es favorable remite informe a la Decanatura y si no es favorable comunica vía correo electrónico y/o telefónicamente al estudiante las observaciones correspondientes.
  • La Decanatura revisa el informe y si es favorable remite la documentación a la Facultad donde se dicta el curso, caso contrario lo devuelve a la Dirección de la Escuela Profesional para el levantamiento de observaciones.
  • La Facultad donde se dicta el curso, remite los sílabos a la Dirección de Escuela para la revisión, si es favorable, la Dirección remite informe a la Decanatura para la autorización, si no es favorable lo devuelve a la Decanatura de procedencia.
  • La Decanatura de procedencia, revisa el informe si es favorable, emite la Resolución correspondiente, si no es favorable lo devuelve a la Escuela Profesional.
  • Sin costo.