Llevar curso(s) en otra Escuela Profesional de la Facultad

Llevar curso(s) en otra escuela profesional de la Facultad

El objetivo es permitir al estudiante de una determinada escuela profesional, llevar curso(s) no programados en su escuela, podrá llevar en otra escuela profesional de su facultad.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico) dirigida al director o coordinador de la escuela profesional de procedencia.
  • Silabo del curso de la Escuela de Procedencia, en formato digital.
  • Silabo del curso de la Escuela donde se dicta el curso, en formato digital.
  • El estudiante presenta su solicitud con los requisitos completos al correo electrónico institucional de la Dirección de la Escuela Profesional dentro del plazo establecido en el Calendario de Trámites.
  • El Director y/o Coordinador de la Escuela Profesional revisa los requisitos y si es favorable remite informe a la Escuela Profesional de la Facultad donde se desarrolla el curso para su Autorización mediante acto Resolutivo de su Decanatura y si no es favorable comunica vía correo electrónico y/o telefónicamente al estudiante las observaciones correspondientes.
  • La Escuela Profesional donde se desarrolla el curso revisa los sílabos, si es favorable autoriza a la Escuela Profesional de procedencia para que el estudiante lleve el curso previa Resolución de autorización y si no es favorable lo devuelve a la Escuela Profesional de Procedencia.
  • La Escuela Profesional de Procedencia revisa el Informe y si es procedente remite informe a la Decanatura y si no es favorable se comunica al estudiante.
  • La Decanatura revisa el Informe y si es favorable emite la Resolución de autorización y si no es favorable lo devuelve a la Escuela Profesional para el levantamiento de Observaciones.
  • Sin costo.