Curso autofinanciado

Curso autofinanciado

Permitir que el estudiante recupere o se nivele en un curso para adquirir nuevamente su condición de estudiante regular. Siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en la Resolución de Consejo Universitario N°1917-2017-CU-UJCM.

Requisitos
  • Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido a la dirección de la escuela profesional.
  • Constancia de No Adeudo, en formato digital.
  • Record Académico, en formato digital.
  • Boleta de Notas.
  • Proforma Académica original (solo si le falta 1 o 2 cursos).
  • Compromiso de pago (Anexo 03).
  • Declaración Jurada (Anexo 04).
Procedimiento
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Dirección de la Escuela Profesional con los requisitos completos dentro del plazo establecido en el Calendario de Trámites, en caso contrario no se aceptará el trámite.
  • El Director y/o Coordinador de la Escuela Profesional revisa los requisitos indicando la Declaración Jurada del estudiante del compromiso de pago por el Curso Autofinanciado y si es favorable remite informe con opinión favorable correo institucional de la Decanatura y si es desfavorable comunica al estudiante mediante un correo las observaciones correspondientes.
  • La Decanatura revisa el Informe y si es favorable emite la Resolución correspondiente de lo contrario lo devuelve al correo institucional de la escuela profesional respectiva para el levantamiento de observaciones.
  • El estudiante recepciona su Resolución de aprobación del curso autofinanciado en su correo personal confirmando su recepción.
Costo