Beca por representar a la Universidad en eventos deportivos

El objetivo es otorgar financiamiento parcial por representar a la ujcm en eventos deportivos en los que obtuvo participación destacada

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico y número de DNI) dirigida a la Jefatura de la Oficina de Bienestar Universitario, presentado dentro del cronograma de recepción de solicitudes para becas.
  • Boleta de notas del ciclo anterior, en copia simple (para verificar el promedio aprobatorio).
  • Ficha de matrícula vigente (firmada por el estudiante y sellado por OSA, en copia simple).
  • Constancia emitida por el Jefe de la Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria (OECPRSU), de haber representado a la Universidad en evento deportivo provincial, regional o nacional en forma destacada.
  • Constancia emitida por el Instituto Peruano del Deporte de la participación destacada en campeonatos deportivos provinciales, regionales o nacionales en forma individual o colectiva representando a la UJCM.
  • Constancia de seguro de salud vigente.
  • El estudiante presenta su solicitud con los requisitos en secretaría de OBU.
  • Servicio Social de OBU revisa los requisitos y si es favorable lo integra al Informe de Becas, si no fuera favorable OBU publica en las vitrinas de los campus las observaciones correspondientes para la subsanación dentro del calendario respectivo.
  • OBU remite a OEF el Informe de Becas para la verificación del descuento de acuerdo a la escala de pagos correspondiente, el documento retorna a OBU con las observaciones que corresponda.
  • OBU eleva a Consejo Universitario, a través del Vicerrector Académico, instancia de gobierno que evalúa, observa y/o aprueba el Informe de Becas.
  • Secretaría General emite, publica y distribuye la Resolución de aprobación de becas para que las oficinas responsables ejecuten la beca.
  • El estudiante puede verificar en el portal web de la Universidad, vitrinas de los campus o en la misma Oficina de Bienestar Universitario los resultados.

• 45 días hábiles (contados a partir del día siguiente de la fecha del último día de recepción de solicitudes).