Traslado Externo por cese de actividades de la UJCM

Traslado externo por cese de actividades de la UJCM

El objetivo es permitir que el estudiante pueda realizar los trámites que correspondan para su traslado externo a otra Universidad.

• Solicitud en formato simple con indicaciones de datos de contacto (código, teléfono, dirección y correo electrónico) dirigida al Director(a) Escuela Profesional.
  • Constancia de no adeudo original (sin deuda).
  • Última Ficha de Matrícula.
  • El estudiante presenta su solicitud con los requisitos completos en la mesa de partes  de la Carrera Profesional, en caso de no contar con todos los requisitos solicitados no se aceptará el trámite.
  • La Dirección de la Carrera Profesional, previa revisión de la solicitud y requisitos, elevará un uniforme a la Decanatura para su aprobación, de lo contrario comunicará al usuario las observaciones correspondientes.
  • La Decanatura previa verificación del informe y la documentación, emite la resolución correspondiente y remite está a la Oficina de Servicios Académicos.
  • La Oficina de Servicios Académicos previa verificación, procesa la resolución en el sistema ERP.
  • El estudiante procede a recoger la Resolución de autorización de Traslado Externo a otra Universidad.
  • Sin costo.
  • De 08 a 10 días hábiles, después de recibida la solicitud.