Reanudación de estudios (para los que dejaron de estudiar por más de cuatro semestres académicos)

El objetivo es permitir al estudiante que dejó de estudiar por más de cuatro semestres académicos, pueda continuar con sus estudios en su Escuela Profesional con el plan de estudios vigente.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico) dirigida al director de la Carrera Profesional.
  • Récord Académico en Original.
  • Constancia de Conformidad de Documentos en Original.
  • Copia simple y vigente de documento nacional de identidad (DNI).
  • Constancia Económica en Original.
  • Boleta de Boleta de Venta Electrónica por Derecho de Reanudación de Estudios.
  • El estudiante presenta su solicitud con los requisitos completos en Mesa de Partes de la Dirección de la Carrera Profesional dentro del plazo establecido en el Calendario de Trámites. En caso contrario no se aceptará el trámite.
  • El Director y/o Coordinador de la Carrera Profesional revisa los requisitos y situación académica, si es favorable remite informe a la Decanatura y si es desfavorable comunica por escrito al estudiante las observaciones correspondientes (también se puede comunicar vía email).
  • La Decanatura revisa el informe si es favorable emite Resolución y distribuye a las oficinas que corresponde para su ejecución; si no es favorable lo devuelve a la Carrera Profesional para el levantamiento de observaciones.
  • El estudiante procede a recoger la Resolución de aprobación en la Decanatura.
  • S/ 40.00
  • 03 a 05 días hábiles.