Anulación de deuda
El objetivo es rescindir la deuda generada al estudiante por estar justificado y autorizado por la Universidad.
Requisitos
- Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigida a Economía y Finanzas.
- Boleta de notas, en formato digital.
- Constancia de no adeudo, en formato digital.
Procedimiento
- El estudiante remite su solicitud y requisitos al correo servicios–oef@ujcm.edu.pe de la Oficina de Economía y Finanzas.
- La Oficina de Economía y Finanzas revisa la documentación y de ser el caso solicita a la oficina correspondiente para que informe si el trámite o servicio motivo de la anulación por el usuario fue brindado o no.
- La Oficina de Economía y Finanzas con el sustento documentado de la oficina correspondiente, informa a la Dirección General de Administración sobre viabilidad o no de la anulación de la deuda.
- La Dirección General de Administración, revisa la documentación y si es favorable emite documento de procedencia a la Oficina de Economía y Finanzas; y si no es favorable comunica al correo del usuario de la improcedencia de la anulación de deuda
Costo
- Sin costo.
Duración
- De 06 a 08 días hábiles, después de recibida la solicitud.