Descuento por ser cónyuges estudiantes

El objetivo es otorgar al estudiante un descuento en sus pensiones por ser cónyuges estudiantes de la UJCM.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico y número de DNI) dirigida a la Jefatura de OBU, presentado dentro del cronograma aprobado por Consejo Universitario.
  • Boleta de notas del ciclo anterior con promedio aprobatorio, en formato digital de ambos cónyuges.
  • Ficha de matrícula vigente (firmada por el estudiante y sellado por OSA), en formato digital de ambos cónyuges.
  • Constancia de seguro de salud, vigente y de ambos cónyuges.
  • Partida de matrimonio o certificado de convivencia, en formato digital.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la OBU con los requisitos
    completos.
  • Servicio Social de OBU revisa los requisitos y publica en el portal web (www.ujcm.edu.pe) las observaciones correspondientes para la subsanación dentro del calendario respectivo.
  • Si la evaluación es favorable lo integra al Informe de Descuentos Estudiantiles el que se remite a OEF para la verificación económica correspondiente.
  • OBU eleva a Consejo Universitario, a través del Vicerrector Académico, instancia que evalúa, observa y/o aprueba el Informe de Descuentos Estudiantiles.
  • Secretaria General emite, publica y distribuye la Resolución de aprobación de Descuentos Estudiantiles para que OEF realice el descuento correspondiente.
  • El estudiante puede verificar en el portal web (www.ujcm.edu.pe), los resultados.

• 45 días hábiles (contado a partir del día siguiente de la fecha del último día de recepción de solicitudes).