Cambio de sede o filial

El objetivo es que el estudiante tenga la opción de trasladarse a la Sede Moquegua o Filial Ilo.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido al Director de la Escuela Profesional.
  • Récord académico, en original.
  • Boleta de venta electrónica.
  • Constancia de no adeudo, en formato digital.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Dirección de la Escuela
    Profesional dentro del plazo establecido en el Calendario de Trámites, en caso contrario no se aceptará el trámite.
  • El Director y/o Coordinador de la Escuela Profesional verifica en el Sistema ERP, si es favorable remite el informe a la Decanatura, de no ser favorable comunica al estudiante mediante un correo las observaciones correspondientes.
  • La Decanatura revisa el Informe, si es favorable emite la Resolución correspondiente y si es desfavorable lo devuelve a la Escuela Profesional para el levantamiento de Observaciones.
  • El estudiante recepciona su Resolución de cambio de sede o filial en su correo personal confirmando su recepción.
  • S/ 100.00
  • De 03 a 04 días hábiles.