Cambio de modalidad de estudios

El objetivo es determinar los procedimientos para que el estudiante tenga la opción de pasar de la modalidad  Semipresencial a Presencial o viceversa, siempre que ambas modalidades se den en las Escuelas Profesionales de la Facultad y que en el  semestre académico 2016-II  no haya estudiado y que posteriormente ha reanudado estudios.

• Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico) dirigido al Director y/o Coordinador de la Escuela Profesional.
  • Récord Académico, en original o copia simple Actualizado.
  • Boleta de venta electrónica.
  • Constancia de No Adeudo en formato digital.
  • Resolución de Reanudación de Estudios o Constancia de Ingreso, formato digital.
  • El estudiante remite su solicitud al correo institucional de la Dirección de la Escuela Profesional con los requisitos completos dentro del plazo establecido en el Calendario de Trámites, en caso contrario no se aceptará el trámite.
  • El Director y/o Coordinador de la Escuela Profesional verifica en el Sistema ERP, si es favorable remite el informe al correo institucional de la Decanatura, de no ser favorable comunica al estudiante mediante un correo las observaciones correspondientes.
  • La Decanatura revisa el Informe, si es favorable emite la Resolución correspondiente y si es desfavorable lo devuelve a la Escuela Profesional para el levantamiento de observaciones.
  • El estudiante recepciona su Resolución de Cambio de Modalidad de Estudios en su correo personal confirmando su recepción.

• S/ 100.00

• 03 a 04 días hábiles.