Búsqueda de documento

Búsqueda de documento

Entregar una copia simple o autenticada según el caso, del documento solicitado que
se encuentra archivado en Secretaría General.

Requisitos
  • Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono,
    dirección y correo electrónico) dirigido a la Oficina de Secretaria General.
  • Boleta de venta electrónica por derecho a búsqueda.
  • Boleta de venta electrónica por derecho de autenticación de documento (esto
    opcional si desea autenticar el documento).
Procedimiento
  • El interesado (estudiante o egresado) remite su solicitud al correo institucional de la
    Oficina de Secretaría General.
  • La Oficina de Secretaría General revisa los requisitos y si es favorable inicia la
    búsqueda de la documentación y si la encuentra remite a su correo personal esta
    al estudiante y si no es favorable comunica al estudiante mediante su correo.
  • El estudiante recoge el documento en la Oficina de Secretaría General.
Costo

  • Búsqueda de documento: 1 año de antigüedad S/ 10.00, dos años de antigüedad S/ 15.00, tres años de antigüedad S/ 20.00, cuatro a más años de antigüedad S/ 25.00.
Duración

  • 01 a 02 días hábiles.