Cambio de Sede o Filial

El objetivo del trámite de cambio de sede o filial, es autorizar al estudiante que se traslada a otro establecimiento de la universidad, a fin de continúe su formación académica.

• Solicitud dirigida al Director (a) de la Escuela de Posgrado.
  • Comprobante original de pago por derecho de cambio de sede o filial.
  • Récord Académico simple impreso del sistema ERP.
  • Copia de la Constancia no adeudo.
  • El estudiante presenta su solicitud en Mesa de Partes de la EPG.
  • El Director (a) de la EPG, deriva a la Coordinación Académica del programa, para la verificación de requisitos, procedencia y opinión.
  • La Coordinación Académica verifica los requisitos y que el Programa se encuentre vigente en la Filial o Sede solicitada, si es favorable remite el expediente a Dirección, para la proyección de la Resolución. Si es desfavorable, devuelve la documentación al solicitante.
  • El Director (a) de la EPG deriva el expediente a Secretaría, para la proyección de la Resolución Directoral que autoriza el cambio de Sede o Filial.
  • La Resolución Directoral es notificada a la Oficina de Servicios Académicos con copia de los antecedentes, a la Coordinación Académica del programa y a la Coordinación de Posgrado de la Filial o Sede.
  • El estudiante recoge la Resolución Directoral en Secretaría de la DEPG.
  • S/ 100.00
  • Cinco (05) días hábiles desde la presentación de la solicitud hasta la emisión de la Resolución Directoral.